787-792-5022  
noticias-aes-header

Noticias

  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Categories
    Categories Displays a list of categories from this blog.
  • Tags
    Tags Displays a list of tags that have been used in the blog.
  • Bloggers
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.
  • Team Blogs
    Team Blogs Find your favorite team blogs here.
  • Login
    Login Login form

Hunter Anuncia "Quick Tread drive-over tread depth system"

  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 2155
  • Subscribe to this entry
  • Print
2155
Hunter Anuncia "Quick Tread drive-over tread depth system"

Hunter Engineering Company anuncia nueva unidad de la banda de rodadura rápida de la compañía sobre el sistema de la profundidad del dibujo.

Nuevo sistema de banda de rodadura rápida de Hunter utiliza la tecnología de nube de puntos para medir automáticamente la profundidad del dibujo de cada neumático sin una pérdida de tiempo. La unidad detecta ranuras reportar hasta seis mediciones por neumático. Los resultados se muestran en la consola y también presentaron en una impresión fácil de entender que recomienda la sustitución de los neumáticos, mostrando un modelo 3D de la banda de rodadura del cliente.

Tread rápida de Hunter es mucho más rápido que la inspección manual y captura la información de la banda de rodamiento precisa sobre todo el tráfico de vehículos. El sistema también garantiza la coherencia y la precisión eliminando el error humano inherente a las mediciones de la profundidad del dibujo y registro manuales. Tread Rápida se construye para un entorno de tienda y cuenta con acero inoxidable con recubrimiento de polvo para resistir la corrosión.

 

Impulsado por el galardonado software WinAlign de Hunter, todas las mediciones se procesan en el lugar en cuestión de segundos. No se requiere conexión a Internet para procesar mediciones y no hay ningún cargo mensual recurrente. Tread rápida también almacena todos los registros de la profundidad del dibujo para crear un historial del cliente para los esfuerzos de marketing del minorista de llantas. Múltiple, fácil de entender opciones de impresión están disponibles para la unidad de la banda de rodadura rápida de Hunter para ayudar a los neumáticos de venta.

Con la tecnología de medición de los neumáticos patentada de Sigmavision, unidad de Hunter sobre la banda de rodadura del sistema de medición de profundidad es de la industria de más rápido y preciso. Ver de Sigmavision patente estadounidense No. 8625105 para conocer más.

Disponible para pedidos a finales de este año, el nuevo coche por unidad de profundidad del dibujo fácilmente se puede agregar a Hunter Quick Check sistemas existentes o instalar como un sistema autónomo.

Para obtener información adicional, visite nuestro sitio web en www.hunter.com/inspection/quick-tread o póngase en contacto con Robert Bruce, Gerente de Publicidad, Hunter Engineering Company, 314-716-0443.

Noticias

ROTARY SPO12 Extended Height
The Rotary Lift Extended-Height Two-Post Lift,  SPO12, allows technicians to service high-roof vehicles like Class 3 work trucks and vans. The extended-height o...
Information ofAuto Service Equipment
    • Auto Service Equipment

      Calle A #9-5, Urb. Mario Juliá (Matadero) (Al lado de Deportes Salvador Colón).  Guaynabo, Puerto Rico 00920

      Mon – Fri: 7:30AM – 5:00PM Teléfono: 787-792-5022

      Follow us

    • Contact us