Hunter Engineering Company anuncia nueva unidad de la banda de rodadura rápida de la compañía sobre el sistema de la profundidad del dibujo.

Nuevo sistema de banda de rodadura rápida de Hunter utiliza la tecnología de nube de puntos para medir automáticamente la profundidad del dibujo de cada neumático sin una pérdida de tiempo. La unidad detecta ranuras reportar hasta seis mediciones por neumático. Los resultados se muestran en la consola y también presentaron en una impresión fácil de entender que recomienda la sustitución de los neumáticos, mostrando un modelo 3D de la banda de rodadura del cliente.

Tread rápida de Hunter es mucho más rápido que la inspección manual y captura la información de la banda de rodamiento precisa sobre todo el tráfico de vehículos. El sistema también garantiza la coherencia y la precisión eliminando el error humano inherente a las mediciones de la profundidad del dibujo y registro manuales. Tread Rápida se construye para un entorno de tienda y cuenta con acero inoxidable con recubrimiento de polvo para resistir la corrosión.

 

Impulsado por el galardonado software WinAlign de Hunter, todas las mediciones se procesan en el lugar en cuestión de segundos. No se requiere conexión a Internet para procesar mediciones y no hay ningún cargo mensual recurrente. Tread rápida también almacena todos los registros de la profundidad del dibujo para crear un historial del cliente para los esfuerzos de marketing del minorista de llantas. Múltiple, fácil de entender opciones de impresión están disponibles para la unidad de la banda de rodadura rápida de Hunter para ayudar a los neumáticos de venta.

Con la tecnología de medición de los neumáticos patentada de Sigmavision, unidad de Hunter sobre la banda de rodadura del sistema de medición de profundidad es de la industria de más rápido y preciso. Ver de Sigmavision patente estadounidense No. 8625105 para conocer más.

Disponible para pedidos a finales de este año, el nuevo coche por unidad de profundidad del dibujo fácilmente se puede agregar a Hunter Quick Check sistemas existentes o instalar como un sistema autónomo.

Para obtener información adicional, visite nuestro sitio web en www.hunter.com/inspection/quick-tread o póngase en contacto con Robert Bruce, Gerente de Publicidad, Hunter Engineering Company, 314-716-0443.